LIBRO DE VISITAS

Gracias por venir, gracias por comentar, gracias por ser así.

10 comentarios:

  1. weiss dijo...

    ¡Ese Nachob! Oye, me reservarás un ejemplar, ¿verdad? Estoy deseando leerlo. Un abrazote & enhorabuenas :D

  2. Eva dijo...

    Enhorabuena antes que nada!! Pedazo de bicho! ya quiero tenerlo en mis manos!!

    Besos & abrazos
    Pilpintu.

  3. Jecholls dijo...

    Te acabo de poner un correo. En cualquier caso, ya sabes lo muy feliz que me hace esta noticia.

    Mi más sincera enhorabuena.

    :)

  4. Nacho dijo...

    Enhorabuena una vez más, padrino.
    Todo un honor tenerte de compañero de editorial ;)

  5. Vlad_Temper dijo...

    http://amargocafe.blogspot.com/

    Ahí irán llegando reseñas de los relatos ;).

    Un saludo...

  6. Vlad_Temper dijo...

    Terminé la reseña, en el mismo lugar que antes.
    Me parecía lógico que apuntase mi opinión sobre los relatos aquí, en cada espacio, porque así el que busque información la encontrará mejor clasificada.
    Pero lo demás sólo lo encontrarás ahí.

    Ahora toca la parte en la que entran las cervezas en juego... :D.

  7. Ángel Vela dijo...

    Ya comenté alguna vez que me cuesta mucho encontrar lectura de mi agrado, hasta el punto de dejar montones de libros a medias. Y quiero pensar que la cosa no va a mejor. Supongo que porque no leo para entretenerme. Quiero que lo que lea me despierte emociones. Quiero reírme, llorar, pasar miedo, sorprenderme, sentir que los personajes están vivos, que me haga pensar y poder recordar esas lecturas con agrado en un futuro.

    Después de muchos intentos fallidos, cuando cada página se te hace un mundo y por más que lo intentas no sacas nada de lo que lees, uno empieza a pensar que a perdido la capacidad de sentir o el gusto por la lectura. Por eso cuando uno se topa con un libro como este se siente como en un oasis en medio del desierto. Tampoco quiero que mi comentarios se presten a equivoco. No estamos ante el libro definitivo ni lo mejor que se escribió nunca. De hecho, creo que tiene bastantes cosas mejorables y no habría incluido alguno de los relatos. Pero lo que si es cierto es que estamos ante un autor con la capacidad de sorprender, muy humano y que siente lo que escribe y es capaz de hacer que nosotros lo sintamos también, algo que creo que podría decir de muy pocos autores vivos.

    Creo que solo me queda darle las gracias a Nachob por el libro y todos esos momentos vividos con él. Y por hacerme sentir que todavía puedo disfrutar de la lectura de autores vivos ejejejejee .

    Ah, y pedirle que no deje de compartir sus historias con nosotros.

  8. Gracias a ti por trasladarnos al pozo del suspense y el terror con la maestría con que tú lo haces. Espero segundas y terceras partes eh...

    Besotes.

  9. SkasS dijo...

    El comentario anterior llegó a la mitad... Reanudo:

    Por fin cayó en mis manos un ejemplar de "El monstruo en mi" y lo he disfrutado mucho. Comentarte que mi relato favorito ha sido el primero, Ciudad Deshabitada, me mantuviste en velo durante todo el rato intentando imaginar qué leches estaba pasando. El único "pero", el cual se lo puedo aplicar a un par de cuentos más también, es que sobra el epílogo o aclaración final. Se da más que a entender lo que pasa con las pistas y detalles que inteligentemente vas dejando, así que para mi y esas ultimas líneas explicándolo todo a mi me enturbiaron un pelín una magnifica obra.

    La recopilación en general me parece muy buena, con algunos relatos que me encantaron y otros que me dejaron "simplemente" buen sabor de boca. En definitiva, una gran colección de perturbadoras historias acerca del mal que siempre puede surgir dentro de cualquiera de nosotros... de calidad intachable y muy, muy entretenida.

    ¡Un abrazo y mucha suerte!

  10. Anónimo dijo...

    Perturbador y apasionante hasta la médula, este libro es todo un regalo. No pienses ni por un instante que le haces un favor al escritor comprándolo: él te ha hecho el favor al vendértelo. Una demostración de maestría escrita en donde se nos demuestra, una vez más, que el monstruo más terrible no se encuentra fuera de nosotros, bajo la cama o detrás de una columna aguardando nuestra llegada (aunque también están allí, es cierto), sino en nuestro interior. La bestia, como un Mr. Hide cualquiera está ahí, oculta (perdónese la redundancia para aquellos que dominen en idioma del más famoso bardo de la historia), pero presente, deseando, ansiando, desesperada por salir.
    No se lo permitas. Nacho narra muy bien la razón de esta advertencia...

Publicar un comentario