¡¡BIENVENIDO!!

Gracias por tu visita.

Si todavía no has leído el libro, espero que aquí encuentres motivos que acaben de convencerte de que merece la pena. Más abajo tienes opiniones y reseñas entre las que espero que pronto estén las tuyas.
  
Si ya lo has hecho y has venido, no sabes la alegría que me das. Como suelo decir, uno no puede aspirar a tener una gran cantidad de lectores, pero sí al menos a que estos sean de calidad. Y que te haya llegado lo suficiente como para acercarte a decírmelo, es lo más que puedo pedir.

En todo caso no seas tímido y deja tu comentario. A mi nivel, solo cuento con el boca a boca y con el apoyo de mis lectores para poder promocionar el libro. Si te ha gustado y crees que merece la pena, por favor, dímelo a mí y a quién puedas. Reséñalo en tu blog, coméntalo en facebook, cántalo mientras trabajas o sílbalo en el autobús. Recomiéndaselo a  tu vecino, regálaselo a tus amigos y familiares o empapela con él tu habitación o tu portal. Cualquier ayuda es bienvenida. Y, ya sabes: apadrina a un escritor.

Sonrisas, siempre.

0 comentarios:

Publicar un comentario